viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya estamos en Casa









Hola a todos, anoche llegamos a casa. Al final decidimos apretar por aquello de tener unos días antes del cole y llegamos sobre las dos de la mañana.


En total han sido unos 10.000km en un mes y medio pasando por Francia, Alemania, Bélgica, Holanda (un poquito y por equivocación), Dinamarca, Islas Feroes y por supuesto Islandia.


Si tuviera que destacar algo seria el paisaje tan diferente del que habíamos visto hasta ahora. No es un tópico cuando se dice que parece que estas en otro planeta y por supuesto es un viaje que aun viajando en avión o con tu propio coche, merece la pena.


Las niñas han alucinado. Imaginaros con su edad el meterte en el interior de una cueva con el agua hasta la cintura para ver una cascada en el interior de la montaña. O llevarte toda la mañana escondido entre las rocas para ver muy de cerca una colonia de focas salvajes.






Otro día, la temperatura no subía de 7º y encima no dejaba de llover, un día de perros que nos estaba poniendo a todos de mal humor... llegamos a Landlamanalaugar y nos metemos en un río que estaba a unos 40º de temperatura, en un momento estábamos todos metidos disfrutando del baño mas extraño que hubiéramos tenido nunca...



En los próximos días intentare poner un poco de orden en el blog siguiendo el recorrido que hemos realizado y con todos los datos por si alguien quiere repetirlo que le sea de ayuda.

Islandia es un país que seduce a todo el que lo visita, siendo su fauna uno de su grandes atractivos. Estos son dos ejemplos de su "peligrosa fauna".









Saludos a todos y gracias a los que nos habéis mandado mensajes y comentarios, hace mucha ilusión leerlos cuando estas fuera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario