Nosotros.






















Juan Pedro Ponce , 40 años.
Empresario afectado por la crisis. Casado y con tres hijas.
Si le hubiera dedicado la mitad del tiempo que ha gastado en preparar y hacer viajes, a su empresa seguramente se podria jubilar yá.

















Covadonga Fernández, 38 años.
Filóloga Inglesa. Casada y con tres hijas.
Viajera empedernida. Recorrió toda Europa en moto y siente pasión por África donde se escapa cada vez que puede. Tunez, Marruecos, Mauritania, Senegal, Mali son paises que ha visitado en más de una ocasión siempre viajando por tierra desde España.

Dios los crea y ellos se juntan. Sí, son matrimonio y si hay viajes en los que la convivencia es uno de los mayores problemas. Nosotros creemos que no. Después de 20 años juntos, 1.000.000 km por varios continentes y tres hijas, que eso sí que es una aventura, no creemos que nos vaya a afectar a estas alturas.

Durante todo este tiempo hemos publicado numerosos reportajes de nuestros viajes. Revistas como Motociclismo, El Mundo 4x4, Auto Verde 4x4 han visto reportajes nuestros. A parte hemos colaborado para cubrir diferentes eventos como el Rally Paris Dakar o el Rally Sahara Aventura para medios como la Cadena Ser, El Mundo o MC Ediciones.















Paula Ponce Fernandez, 10 años.
La mayor de todas. Quiere ser periodista, fotografa o veterinaria.
Le gusta el surf y bailar.



Covadonga Ponce Fernandez, 8 años.
Todavia no tiene claro que quiere ser de mayor, pero es la que mas entusiasmada está con el viaje.
Ya tiene hecha la lista de los animales que no se puede perder.
Le gustan las motos y ver dibujos animados.















Alicia Ponce Fernandez, 3 años.
Se sabe de memoria que no puede levantar piedras cuando estemos en el desierto, ni meter las manos por agujeros. Pregunta todo el día si el "Waku-Waku" (África) esta muy lejos.
Le gusta Hello Kitty y jugar a las casitas.